| Shoulders Toes and Knees · REGLAS DEL FORO |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (9) « First ... 7 8 [9] ( Go to first unread post ) |
| monkeydrummerk |
Posted: September 26, 2009 02:19 am
|
|
Miembro Avanzado Group: Members Posts: 176 Member No.: 84 Joined: April 18, 2004 |
jajajaja
|
| SilveR SentimenT |
|
|
Miembro Avanzado Group: Members Posts: 984 Member No.: 289 Joined: September 30, 2004 |
Está padre que haya propuestas. Está bien que haya quejas. Es admisible que haya malentendidos. Pero no es aceptable que este club se vuelva un agujero de política.
Mañana en la reunión más vale que la gente se comporte, más vale que se hable con civilidad. Este club está conformado por personas que -les guste o no- deben respetar ciertos lineamientos de convivencia. No sé si iré o no. Y sí me corresponde decir esto porque he sido miembro por AÑOS y sé que el STAK es una organización que de manera cíclica mejora y empeora. Placebo ya viene. El Club de Fans de Placebo se reactivará tan pronto como Placebo esté aquí y no antes. Unos días previos a los conciertos quizá, pero no antes. Las intravenosas aquí sobran. El Club funciona como debe. Y para los faltos de fe: espérense a los conciertos y verán. -------------------- |
| Alexandra |
Posted: September 26, 2009 03:14 pm
|
|
Miembro Avanzado Group: Members Posts: 2722 Member No.: 64 Joined: April 15, 2004 |
clap clap clap Miguelon!
bien :-) ojalá si vayas creo que si iré y espero estar mas de 15 minutos :-P -------------------- 's |
| Rbk |
Posted: October 10, 2009 07:26 am
|
|
Nuevo Miembro Group: Members Posts: 13 Member No.: 1981 Joined: October 10, 2009 |
hola hola!!
La verdad solo lei la 1ra pag de este topic por que?? son las 7 y cacho de la mañana no he dormido nada y sufro de vista cansada .. ah si y tengo flojera XDDD y son 9 paginas *apunto de sufrir un para cardiaco*o.O Con lo del dominio como lei (no sé si aún tenga ese problema) si estaria bueno hacernos komperacha =D (y la nueva enexada no vino??) XDD o bien como dicen podriamos buscar un domino gratis ... otra cosa para dar a conocer mas al club... podriamos... hacer flyers con la info del disco de placebo su pag y datos del club repartirlos No se como vean algo asi de "puntos" a lo mejor lo ven algo infantil pero es muy util.. asi se va viendo las ganas de cada integrante y apostando a lo grande si la disquera nos echa la mano a las personas con mas puntos les den algun beneficio eso ya es cuestionde ver con la disquera =DD En fin se me ocurren algunas ideas positivas para el club como para con PLACEBO En fin espero poder ir a una junta y manifestarlos con mayor enfoque!! un abrazo a todos y buen fin de semana ^^ -------------------- |
| taniademolko |
Posted: October 10, 2009 10:28 am
|
||
|
Miembro Avanzado Group: Members Posts: 860 Member No.: 19 Joined: April 13, 2004 |
Hola las personas positivas como tu siempre son bienvenidas! Te informo rápido, lo del dominio sigue igual, lo que haremos a partir de la siguiente junta es ir juntando algo de $ con los que asistan, esto seria voluntario y habría una persona encargada de reunir ese $ hasta el próximo año cuando se tenga que pagar el dominio. En el topic de STAFF de decidirá quien es el encargado. Los flyer si se hicieron y se repartieron en el concierto del 30 de Sep, al menos de mi parte, porque en la pasada reunión yo le di copias a algunos miembros pero desconozco si los reprodujeron para ayudar. Creo que fue una buena idea ya que hemos recibido en los últimos días muchos mails de personas interesadas en el club y muchos se nos han unido al foro ;) -------------------- I know you love the song and... more the singer!
|
||
| skarlett |
|
|
Miembro Avanzado Group: Members Posts: 538 Member No.: 1707 Joined: June 01, 2007 |
Si a mi me diste un flyer,
saque copias y los reparti en mi escuela, ya que no pude asistir al concierto ;) |
| Rbk |
Posted: October 10, 2009 11:50 pm
|
|
Nuevo Miembro Group: Members Posts: 13 Member No.: 1981 Joined: October 10, 2009 |
wiii gracias por la respuesta!!
espero kn ancias la proxima junta tmb propondia algo centrico y cerca de un metro para eso de las hubicadas y para que no les quenden tan lejos a algunas personas como lei anterior mente hay fans de Ecatepec o.O(mui lejos) en lo personal io vivo por al sur.. algo asi en tlalpan XDD pero con el metros es mucho mas facil el translado.. Tambien regresando a los flyers xD seria in poco mas de dinero pero hacer unos stikers (por eso de que los plyers acaban en el piso¬¬) los stickers si son lindos los puedes pegar en libretas, patinetas, el la pared, puetas etc!! eso claro mas adelante :P tambien en la junta podriamos ver cuanto es el total del domino y asi repartir los costos con cada fan juntando a los del interior de la republica asi seria menos dinero y mas coperación =D Podriamos hacer dinamicas en las juntas=D *pensando* para hacerlo mas ameno y que la gente se imbolucre mas =DD No sé como sea el trato con la disquera pero tmb el chiste es presionar *cara malvada :P* Bueno en fin tengo algunas cositas mas =DDD Espero poder ayudar mucho mucho y hablar con la presidenta?? presidente?? encargado?? staff?? "quien dirija todo este chowXD" y con l@s demas integrantes^^ Creo que me emocione con tanto choro XDD abrazos!! -------------------- |
|
|